Dos agentes no uniformados han salido a las 13.40 horas de la casa de Palencia de la atleta Marta Domínguez, campeona del mundo de 3.000 metros obstáculos, con un ordenador portátil, un maletín metálico y una caja de cartón que han cargado en un turismo, una vez finalizado, al parecer, el registro en la casa.
Además, sobre la misma hora, junto a los dos hombres que se supone pertenecen a las Fuerzas de Seguridad del Estado, han salido del garaje de la vivienda dos turismos, uno de ellos sobre las 13.10 horas, han explicado testigos presenciales.
Mientras se llevaba a cabo la actuación policial, la madre de la atleta se ha acercado a los periodistas que se encontraban junto a la casa y les ha preguntado qué ocurría, además de precisar que su hija tenía revisión en el hospital con motivo de su embarazo.
La casa registrada se sitúa al sur de la capital palentina, en dirección a Valladolid, en la calle Valdivia, dentro de la Plaza de los Conquistadores.
La Guardia Civil está practicando registros en varias provincias españolas en una operación contra el dopaje en el deporte.