Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol, comentó este martes que España tiene que «respetar» a la República Checa, su próximo rival en la fase de clasificación para el Europeo de 2012, ya que «ha sido un referente durante muchos años y tienen jugadores muy peligrosos».
«Tenemos que ser respetuosos con la República Checa, porque han sido un referente durante muchos años en Europa y tienen jugadores muy peligrosos para cosechar buenos resultados», dijo Del Bosque, durante el acto de entrega de un reloj personalizado a los componentes de la selección española en una joyería de Madrid.
«Estamos encantados de todos los reconocimientos que estamos teniendo, porque después del Mundial el fútbol en España ha salido reforzado. Este éxito nos obliga en el futuro y en eso estamos para poder seguir cosechando triunfos», manifestó el seleccionador.
Del Bosque mandó un mensaje a los jugadores internacionales, y dijo que todos ellos «deben valorar la oportunidad de poder venir a la selección para disfrutar, y hacerlo con responsabilidad» para conseguir los mejores resultados.
- Publicidad -