El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, regresó este viernes a los entrenamientos con el conjunto rojiblanco en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, aún a la espera de resolver su fichaje por el Inter de Milán, pendiente de algunos flecos, entre ellos el acuerdo entre clubes.
Aún no está cerrado el traspaso, con lo que el atacante, que el pasado miércoles solicitó no viajar a Guimaraes para el partido de la Liga Europa frente al Vitoria ante la posibilidad de fichar por otro equipo, el Inter, y que recibió permiso de Gregorio Manzano, su técnico, ha vuelto este viernes a ejercitarse con el Atlético de Madrid.
Duante la jornada de este viernes, Forlán trabajó con normalidad y al mismo ritmo del grupo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en la que se ejercitó junto a los suplentes del último encuentro ante el Vitoria de Guimaraes, una vez que los titulares de ese choque sólo hicieron recuperación.
Su fichaje por el conjunto italiano, en cualquier caso, está bien encaminado desde el miércoles, cuando el ariete y el Inter llegaron a un acuerdo. Ahora sólo falta que los dos clubes continúen las negociaciones y sellen un pacto definitivo para la llegada del atacante uruguayo a Milán.