La plantilla del Real Madrid regresó este viernes a los entrenamientos, tras la jornada de descanso que les concedió José Mourinho después de certificar el miércoles su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones, para empezar a preparar el partido del domingo ante el Málaga (21.30 horas), en una sesión en la que la mejor noticia fue la reincorporación de Fabio Coentrao al trabajo con el grupo.
El defensa portugués sufrió una rotura fibrilar en el aductor largo de la pierna derecha en el último partido con su selección el pasado 29 de febrero y, con su regreso, el único inquilino de la enfermería madridista es Ángel di María, que se recupera de una lesión en el recto anterior derecho.
Así, Mourinho contó este viernes con 26 futbolistas a su disposición, los otros 22 que componen la primera plantilla más los canteranos Tomás Mejías, Casado, Jesé y Morata.
La sesión a puerta cerrada comenzó con tres grupos de trabajo distintos, según informa el web del club, y los futbolistas de campo que fueron titulares en el encuentro ante el CSKA de Moscú el pasado miércoles (Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Khedira, Kaká, Özil, Cristiano Ronaldo e Higuaín) se ejercitaron junto al preparador físico Rui Faria efectuando distintos ejercicios de estiramientos.
Mientras, los porteros Casillas, Adán y Tomás Mejías trabajaron de forma específica con Silvino Louro, mientras que resto realizó una sesión más exigente, para preparar el duelo en el Santiago Bernabéu.