Sergio Ramos ha despejado las dudas. El defensa internacional del Real Madrid ha asegurado que nunca se ha «llevado mal con Piqué» porque a pesar de que cada uno «ha defendido sus colores», tiene claro que «hay que defender los de España».
Lejos quedan los enfrentamientos y las ‘tanganas’ entre los jugadores del Real Madrid y el FC Barcelona en los clásicos de la temporada pasada. Ahora toca centrarse, porque según Ramos, los jugadres de la selección son conscientes de que «se juegan muchísimo» porque lograrían ganar «algo que no ha conseguido nadie, una Eurocopa, un Mundial y una Eurocopa».
Además, Ramos no solo ha querido dejar claro que entre su compañero y él no hay problemas, también ha afirmado que son capaces de compenetrarse porque «entre jugadores buenos no tiene por qué haber problemas».
Según Ramos, ya han arreglado las discrepancias que surgieron entre ellos fruto de la tensión y la acumulación de clásicos y si hubo alguna «espinita clavada, ya está superada».
Ramos reiteró que se siente cómodo de central y que la compatibilidad con su compañero Piqué es posible. «He jugado casi toda la temporada en esa posición en el Madrid y para mí ahora es un orgullo defender los colores de España en un campeonato tan importante. Voy a intentar seguir manteniendo ese nivel e intentar acoplarme».
Sergio Ramos también ha hablado de Torres, al que siempre ha defendido y al que considera un jugador «espléndido que ha marcado en todos los equipos donde ha estado y atraviesa un gran momento».
Por el momento, desconocemos los resultados que ofrecerán Piqué y Ramos como pareja de centrales, lo que sí tiene claro el sevillano, es que el equipo debe mantener «la humildad, el trabajo y la ilusión».
Por si acaso, Vicente del Bosque ya ha lanzado una advertencia, «si no se llevan bien, que se lleven».
Redacción Estrella Digital