Hope Solo, la medallista estadounidense de Beijing 2008 y arquera de la selección femenina de fútbol confiesa que en las Olimpiadas no sólo hay deporte, también sexo y copas.
Cuando imaginamos que harán los deportistas en la nómada villa olímpica, como lo que son, se idealiza una vida de reposo y entrenamiento. Lo uno después de lo otro. Pero ahora Hope Solo cuenta lo que realmente se vive entre las cuatro paredes de esas habitaciones.
Según la arquera, el descontrol suele desatarse en algunos focos del recinto olímpico, donde se alojan la mayoría de los atletas participantes de los Juegos. «La Villa Olímpica puede ser una distracción. Los atletas son extremistas. Cuando entrenan, entrenan al máximo. Cuando salen a beber, beben 20 copas» confirmó a la revista ESPN Boddy Issue.
Los JJOO son una experiencia única para los participantes y como tal “todos quieren tener muchos recuerdos, ya sean sexuales, en las fiestas o en las competiciones”, aseguró la deportista. “Hay mucho sexo. He visto gente tenido sexo en la hierba que hay entre los edificios».
Así Hope desvela que las ocasiones tampoco le faltaron a ella: «Yo pude haber metido a una celebridad a mi cuarto sin que nadie lo supiera, y sacarlo igual, pero ese es mi secreto olímpico. Conocimos a un buen número de celebridades. Vince Vaughn (actor de Hollywood) estuvo de fiesta con nosotros». «Al día siguiente, a las 7 de la mañana, sin dormir, nos fuimos a un programa de TV todavía borrachas”.
Ahora Hope Solo vuelve a las Olimpiadas de Londres. Con una nueva imagen, pero en esta ocasión no sólo veremos en ella a la mera deportista. Deja la imaginación abierta para pensar qué ocurre detrás del césped.
Redacción Estrella Digital