La reina Isabel II de Inglaterra ha asegurado estar «encantada» de participar en algo «tan excepcional» como lo fue la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, además de su actuación a lo ‘James Bond’, según informó un portavoz del Palacio de Buckingham.
«La reina estuvo encantada al ser preguntada por su participación en la inauguración de los Juegos», aseguró el portavoz, que también explico que su majestad se encontraba muy contenta en hacer su primer ‘cameo’ junto al actor que interpreta ‘James Bond’, el británico Daniel Craig.
Por otro lado, el portavoz declaró que la reina Isabell II estaba completamente feliz por haber formado parte en unos Juegos Olímpicos que se efectúan en su casa. «Se encontraba muy contenta en participar en unas Olimpiadas que son nuestras». Además dijo el portavoz que la reina, de 86 años, estaba «encantada» en haber formado parte de ello.
Por último subrayó que siempre supieron que su majestad iba a formar parte de un evento tan importante como lo son unos Juegos Olímpicos. «Siempre supimos que lo haría», afirmó. Además concluyó acotando que a Isabel II siempre le gustó la «idea» de la ceremonia. «A la reina le gustó mucho toda la idea» de la ceremonia, dirigida por el cineasta Danny Boyle.
EP/Reuters