El judoca español Sugoi Uriarte ha caído en semifinales de la categoría de -66kg de los Juegos Olímpicos de Londres ante el húngaro Miklos Ungvari, por lo que luchará por conseguir la medalla de bronce ante el surcoreano Jun-Ho Cho.
Uriarte no consiguió llevar el control del combate ante Ungvari y lo acabó pagando. El español aguantó los ataques de su rival en los primeros minutos, llegando incluso a superar una inmovilización al minuto del inicio.
El húngaro se sentía muy cómodo sobre el ‘tatami’ y se lanzaba al suelo cuando veía peligro. El vasco no acababa de conseguir el control del combate y Ungvari lo aprovechó para conseguir un ‘yuko’ a falta de tres minutos para el final.
El 1-0 del marcador suponía que Uriarte tendría que arriesgar en el último tramo, pero el húngaro consiguió aguantar los envites del español y supo mantener el resultado hasta que el árbitro dio por finalizado el combate. De esta forma, el español tendrá que pelear por la medalla de bronce ante el surcoreano Jun-Ho Cho.