Los Juegos Olímpicos dejan algo más que medallas y es que todo el mundo fija sus ojos en los atletas españoles y en los logros que puedan cosechar en estos campeonatos. Así algunas atletas aprovechan para mostrar algunos de sus atributos fuera de los que es el deporte, sus cuerpos lo merecen.
Patricia Sarrapio y Ana Torrijos protagonizan esta semana la portada de la revista Interviú.
Con 29 años, Patricia es campeona de España de triple salto y no duda en enseñar su pecho mientras estira sus torneadas piernas. Con Londres como escenario virtual del reportaje, Ana Torrijos, de 25 años y campeona de100 metros valla y relevos 4×100 vallas.
Ambas reconocen durante la entrevista que es ya un premio acudir a unos Juegos y que es una excelente ocasión para conocer gente, «hay mucha leyenda, pero cuentan que la fiesta final de las Olimpiadas suele ser un desfase, donde más tensiones se liberan», comenta Patricia. Los romances también están a la orden del día, «formalmente, dormimos chicas con chicas, aunque al final las habitaciones suelen volverse mixtas. En general, los deportistas están concentrados en el campeonato, esperan a la fiesta final para poder ‘mojar’, allí es donde se desahogan».
Itziar de la Fuente