miércoles, noviembre 27, 2024
- Publicidad -

“El Real Madrid es el mayor club del mundo con el mejor entrenador”

No te pierdas...

Luka Modric ya se ha vestido la camiseta blanca y ha dicho sus primeras palabras como jugador del Real Madrid. Con retraso y tras pasar las pruebas médicas, el jugador croata visitaba el que será su estadio durante cinco temporadas, el Santiago Bernabéu. Los primeros en pisar el césped fueron su mujer, Vanja Bosnic, y el hijo del jugador. Minutos después, con el dorsal 19 a la espalda, los aficionados presentes coreaban el nombre del futbolista, que aparecía como la estrella esperada que ha protagonizado el verano del madridismo.

Tras los toques y saludos pertinentes, Modric pasaba a rueda de prensa junto a Emilio Butragueño. Sus primeras palabras: “Al final estoy aquí y estoy muy contento. Es un honor y un orgullo estar en el mejor y más grande club del mundo. Estoy emocionado”.

“Cuando me enteré de que el Real Madrid se había fijado en mí, el resto dejó de importar. Para mí es el mayor club del mundo, con el mejor entrenador, fantásticos jugadores como Ronaldo, Xabi Alonso, Higuaín o Di María. Estoy deseando jugar con ellos”, dijo el croata recordando el mes que lleva sin entrenar. Su último encuentro lo disputó con su selección en la Eurocopa, en el que sólo jugó 25 minutos: “He de ser honesto, me he perdido partidos. Espero que sólo necesite un par de partidos para alcanzar el máximo nivel. El que el Real Madrid espera de mi”.   

“Es el mayor reto de mi carrera futbolística”. Y es lógico, ya que el equipo madrileño aún no tiene claro en qué posición jugará Luka Modric. Todos los puestos están cubiertos, aun que es cierto que el balcánico es un jugador de apoyo en el centro del campo muy polivalente. “Mi reto es hacerme un hueco en el equipo”. En cuanto a la posición “mi nuevo entrenador decidirá y yo estaré contento” dijo, recordando que le gusta el “fútbol técnico”.

El croata se ha desecho en halagos para el que será su nuevo entrenador, José Mourinho. “Tengo al mejor entrenador del mundo”. Una frase que repitió hasta en cuatro ocasiones. También habló sobre el inicio fatídico del Madrid esta temporada, en la que sólo ha ganado un punto de los seis posibles, recordando que “no es tan importante como se comienza, sino como se termina”.

Para finalizar, le han intentado meter presión recordándole que su puesta en largo con el equipo blanco podría ser contra el eterno rival, el Barcelona, en la pugna por la Supercopa. Modric no tiene miedo, aseguró: “Me siento bien, estoy preparado. Pero será el entrenador el que decida si juego o no”. Como despedida; “Estoy muy muy feliz”.

Aitor Suárez Nevado

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -