El expresidente del Real Madrid Ramón Calderón aprovechó un partido de golf entre exjugadores del Barcelona y del conjunto blanco para opinar sobre el actual técnico merengue, José Mourinho, un «entrenador excepcional», pero que «muchas veces se excede en sus formas».
«Es un entrenador que muchas veces quizá se exceda en sus formas. Creo que es un técnico excepcional, no descubro nada, ya lo ha demostrado en otros equipos», afirmó Calderón, que calificó de «normales» las situaciones que se están dando actualmente en el vestuario del Real Madrid.
Otro de los participantes en el ‘Desafío de Golf Nacex’, Alfonso Pérez, aseguró que sería «complicado» que, en caso de victoria blaugrana en el ‘clásico’, el Barça pierda tantos partidos para que el Real Madrid le alcance. «Es complicado que un Barcelona con once puntos de ventaja pueda perder tantos partidos, pero queda mucha Liga, pueden pasar muchas cosas», indicó.
Además, el exentrenador del equipo madridista John Benjamin Toshack afirmó que el empate «no estaría mal» para el Real Madrid. «Si el Madrid puede sacar un empate no estaría mal. No es lo mismo estar a ocho puntos con un partido en el Bernabéu que estar a once puntos», aseveró.