Todo empezó con las declaraciones de Cristiano diciendo que no era feliz en el Real Madrid. En ese momento comenzaron los rumores y al parecer también los movimientos del jeque, dueño del Paris Saint Germain, para fichar al delantero portugués del Real Madrid.
Nasser al-Khelaifi no se va a dar por vencido e intenta tentar a Cristiano con los petrodólares para que forme parte del equipo el próximo año, según publica L’Équipe. Según el diario francés, en la agenda del PSG el fichaje de Ronaldo está marcado con flúor como gran prioridad, pero el Real Madrid no va a dejarle escapar tan fácilmente.
Para el equipo francés el desembolso de las fichas no es problema, y así lo demostró Zlatan Ibrahimovic, Thiago Silva o Lucas Moura.
Por su parte, el representante de Ronaldo, Jorge Mendes, no ha hecho declaraciones al respecto ya que parece que el equipo está tanteando al portugués pero no ha hecho ninguna oferta en firme por él. El tiempo dirá si los rumores se hacen realidad y Cristiano desembarca la próxima temporada en el equipo francés.