lunes, noviembre 25, 2024
- Publicidad -

El trío de Ronaldo en el vestuario del Barça

No te pierdas...

Cuando Ronaldo jugaba al fútbol en el Barcelona y más tarde en el Real Madrid se le criticaba por sus juergas continuas regadas con alcohol y con la presencia siempre de muchas mujeres. Mucho se especuló sobre cómo afectaba a su rendimiento físico ese ritmo de vida, pero Ronaldo seguía marcando goles, aún era joven, más tarde sería cuando le pasaría factura una vida cargada de excesos.

Ahora salen a la luz anécdotas sobre el vestuario del Barcelona, y como no, alguna de ellas protagonizadas por Ronaldo. Según el libro ‘De puertas adentro’ (que narra los 113 años de historia del Barcelona), el joven Ronaldo fue pillado in-fraganti por los guardias de seguridad con dos chicas en el vestuario tras un partido de su equipo.

La respuesta del entonces presidente, Jose Luis Núñez, al enterarse fue, «¿no se dan cuenta de que sólo tiene 20 años y que está en edad de divertirse? Y es que parece que Núñez se lo perdonaba todo a su estrella mientras siguiera metiendo goles.

El libro relata con detalle la peripecia sexual de Ronaldo, «se demoraba en salir y la seguridad del estadio se preocupó. Los vigilantes decidieron ingresar al vestuario para saber qué pasaba con él, ya que estaba en Camp Nou para mostrarles el vestuario a dos chicas. Al entrar al camarín la seguridad vio al brasileño haciendo el amor con la muchacha en un sofá».

Ahora Ronaldo no es ni una sombra de lo que entonces fue. Pesa 120 kilos y su aspecto es muy desmejorado.

Itziar de la Fuente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -