El Hércules CF ha decidido rescindir el contrato con su entrenador, Juan Carlos Mandiá, después de que el equipo no haya alcanzado el nivel esperado en estas diez jornadas que van de la Liga Adelante, en la que los alicantinos se sitúan en la vigésima plaza de la tabla, con solo ocho puntos en su casillero.
El técnico gallego pone así fin a su andadura en el banquillo del Hércules, al que llegó la temporada pasada, después de no haber estado a la altura de las expectativas y dejar al equipo en la zona de descenso, tal y como informó el propio club en su web. Su destitución se hizo inminente después de que no pudiera pasar del empate en la última jornada ante el Guadalajara.
Mandiá se convierte de esta forma en el segundo entrenador destituido de su equipo en lo que va de temporada, siguiendo los pasos de Manuel Sánchez Murias ‘Manolo’, que la semana pasada dejó el banquillo del Sporting de Gijón, relevado por José Manuel Sandoval.
El club alicantino todavía no ha anunciado al sustituto del exfutbolista, pero todo hace apuntar que el entrenador valenciano Quique Hernández tomará las riendas del Hércules, para dirigir su primer entrenamiento esta tarde a las 17.30 horas.