El FC Barcelona intentará olvidar la derrota en Liga de Campeones del pasado miércoles ante el Celtic con una victoria frente al Mallorca en el Iberostar Estadio en la undécima jornada de la Liga BBVA, para seguir invicto en la competición y conservar la distancia de 8 puntos frente al máximo rival, el Real Madrid.
El conjunto catalán viajó en la tarde a Mallorca, para jugar el domingo a las 17:50 en el Iberostar Estadio de Palma de Mallorca, donde se encontrará a un Mallorca que está a un punto del descenso y que lleva cinco derrotas consecutivas, la peor racha de su técnico Joaquín Caparrós.
En el conjunto culé, el técnico Vilanova ha confirmado que el capitán Carles Puyol aún no está en condiciones de jugar. Quien sí estará disponible Gerard Piqué, que ya recibió el alta médica esta semana y podrá volver a disputar minutos en Liga.
Por otra parte, el técnico del Mallorca contará con los jugadores del filial Marc, Brandon y Cristeto. El ex jugador del Barcelona Giovani dos Santos no podrá enfrentarse a su antiguo equipo porque sufre una elongación del recto anterior de su muslo izquierdo.