La exestrella del fútbol Ronaldo Nazario resultaba irreconocible estos últimos años. Los excesos, las fiestas y su apetito habían convertido al que un día fue estrella del Real Madrid y del Barcelona, en la pura imagen de la gula, el ejemplo de lo que nunca debería acabar siendo un deportista.
Pero Ronaldo ha decidido cambiar de vida y todo motivado por su entrada en un reality show de la televisión brasileña que consiste en una carrera por ver qué famoso consigue perder más peso.
El exfutbolista hizo su entrada en el programa ‘Medida Certa’ con un peso apabullante, 118 kilos. Ronaldo ha conseguido adelgazar 20 kilos en pocas semanas. El contorno de su vientre pasó de 107 centímetros a 94 y el porcentaje de grasa corporal del 25,5% al 18%, todo un logro para un exfutbolista famoso por su gusto por la buena vida que le alejaba de una dieta saludable.
Para conseguir esta drástica reducción de peso, Ronaldo se sometió a una estricta dieta baja en calorías y un plan de ejercicio físico diario que le han devuelto una figura más esbelta.
Itziar de la Fuente