El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, los dos primeros técnicos de fútbol y baloncesto, y los capitanes de ambos equipos mandaron un mensaje de felicitación navideña y expresaron sus mejores deseos para 2013. El mensaje llega en el momento más crítico del madridismo tras el partido de La Rosaleda y la suplencia de Iker Casillas por «decisión técnica» de Mourinho, y los 16 puntos que le separan del líder de la Liga.
Todos posaron junto a los trofeos conquistados en 2012 y mandaron un mensaje a todos los aficionados del equipo blanco: «Lo mejor de este año han sido los éxitos deportivos tanto de fútbol como de baloncesto. Todo ha sido gracias al apoyo y a la unión de todo el madridismo, que son lo más importante que tiene este club».
Florentino Pérez señaló que las fiestas de Navidad siempre han sido muy entrañables para él porque se pasan con la familia y los amigos. Este año las fiestas tienen un recuerdo muy especial para el máximo mandatario del club por el fallecimiento de su esposa.
Jose Mourinho señaló que profesionalmente 2012 fue un año en el que ganaron una Liga que personalmente era muy importante para él porque nunca la había conseguido.
Iker Casillas se quedó con un título liguero que fue «muy difícil» de conquistar «después de muchísimo tiempo» y aseguró que «ese es el camino» que han de seguir.
Redacción Estrella Digital