El jugador brasileño del Real Madrid Ricardo Izecson dos Santos ‘Kaká’ opina que el equipo blanco viaja a Manchester con la «confianza de pasar la eliminatoria» de octavos de final de la Liga de Campeones durante una entrevista conjunta con el delantero del United Wayne Rooney. «Vamos con la confianza de pasar la eliminatoria. Todo el grupo es muy bueno, aunque si tuviera que elegir me quedaría con Rooney y Van Persie», aseguró el brasileño, en una entrevista a Bwin, que quiere hacer bueno el 1-1 conseguido en el partido de ida en el Bernabéu.
Rooney valora de forma muy positiva a su ex compañero Cristiano Ronaldo, quien para él es «sin duda, el mejor» del equipo blanco. «Es el jugador y la persona que más respeto de su equipo, es increíble», señaló.
Ambos mostraron sus puntos de vista acerca de la eliminatoria. Kaká cree que pudieron «haber ganado el partido de ida, pero no fue así» y piensa que «ahora el equipo está con confianza para ganar en Old Trafford», mientras que el inglés piensa que el 1-1 fue «un buen resultado», ya que meter un gol fuera de casa les otorga «cierta ventaja para el partido de vuelta».
Otro de los focos de interés del encuentro estará en el duelo de Mourinho y Sir Alex Ferguson en los banquillos. El medio carioca destaca «la ambición por conseguir la victoria» de Mourinho, mientras que el británico hace referencia al «deseo de ganar, la pasión y capacidad para transmitir» de Ferguson.
También destacaron sus mejores momentos en Liga de Campeones. En el caso del centrocampista del Real Madrid, «su mejor momento» fue cuando levantó la copa en 2007, año en el que fue el máximo goleador de la competición con el Milan. Por su parte, el jugador de los ‘diablos rojos’ coincidió con su rival. «El año que ganamos la final en Moscú fue el mejor, ya que como equipo fue un momento fantástico», comentó.
En cuanto a los mejores goles, el inglés lo tiene claro: «La chilena contra el Manchester City», mientras que el jugador del Real Madrid sigue haciendo referencia a su mejor temporada como futbolista. «Creo que el segundo gol en el partido de 2007, que fue un gol increíble y muy importante para el equipo», puntualizó.
Por último, se mostraron encantados de jugar en el ‘Teatro de los Sueños’. Para el brasileño, «el estadio es fantástico» y también «el ambiente y la afición», ya que «cualquier jugador quiere jugar un partido de esta talla». El jugador local, más acostumbrado a ello, se siente «muy orgulloso» de jugar en «un gran estadio» y de poder vivir «una experiencia increíble».