El Manchester United vuelve a la senda de la victoria tras derrotar al Stoke City (0-2) en el duelo correspondiente a la trigésimo tercera jornada de Premier League.
El cuadro de Sir Alex Ferguson ha querido borrar su derrota de la pasada jornada ante el Manchester City en el ‘Teatro de los sueños’ con una victoria ante un Stoke que, con este resultado, ve cada vez más complicado evitar el descenso.
El United plantó el primer gol a los cuatro minutos con un remate de Michael Carrick tras un pase de Robin Van Persie. Los ‘diablos rojos’ no se esforzaron en exceso para contener el juego del cuadro de Tony Pulis. Rooney y Carrick protagonizaron dos ocasiones de peligro con las que los líderes de la tabla pudieron marcar el segundo, pero finalmente sus remates salieron disparados.
Fue ya tras el descanso cuando Van Persei aumentó la ventaja del United con un tanto de penalti. Los de Ferguson cortaban todas las jugadas de un cuadro local que no conseguía crear ocasiones de peligro pese su empeño.
Finalmente, ‘los diablos rojos’ salieron con victoria de su visita a Stoke, acercándose cada vez más al que sería su vigésimo título de Premier League, mientras que el Stoke complica su situación en la máxima categoría.