Lo que haya recaudado en su actual viaje a Singapur podría ir directamente a las arcas de Mediapro. El Atlético de Madrid tendrá que sacarlo de ahí o de otras partidas económicas tras haber sido condenado a pagar 5,4 millones de euros a la productora catalana. Así lo ha dispuesto el juzgado de primera instancia nº 44, que ha dictado dictara la ejecución de parte de la sentencia que obligaba al club al pago de 10 millones de euros a la empresa.
Según Mediapro esta ha sido la única solución que tenía, «ante los reiterados impagos del club», y por ello había solicitado la ejecución de la sentencia, por la que se le embargarán 5.365.000 de euros.
En el auto de ejecución se ordena «el embargo y puesta a disposición del juzgado» de gran parte de los ingresos. «Los ingresos que el club pueda tener provenientes de su participación en la Liga BBVA, en la final de la copa del Rey, derechos de traspasos, derechos audiovisuales abonados por Prisa TV, venta de entradas y cuentas corrientes hasta alcanzar la citada cantidad», indica.
Por último, asegura que el auto de ejecución de la sentencia «no es recurrible» y que el mismo juez ya «condenó» al Atlético de Madrid al pago de 10 millones de euros «por romper, en junio de 2012, el contrato en vigor y ceder sus derechos televisivos a Digital+».
Estrella Digital