Isco Alarcón quiso jugar en el Real Madrid hace muchos años. De hecho, fue él mismo el que se ofreció al equipo blanco y realizó unas pruebas que no gustaron a los responsables de la cantera madridista.
El ganador del Golden Boy de 2012 se presentó pasado de peso en las instalaciones del Real Madrid, según publica Eurosport. Todo ocurrió en 2006, cuando la actual estrella de la Sub 21 militaba en el Atlético Benamiel y ya destacaba por ser un joven con una técnica exquisita.
En ese mismo verano, Isco probó también con el Valencia y los dirigentes del equipo ché no vieron kilos de más o pensaron que eso no era ningún impedimento para que el chaval triunfara. Unos años más tarde, Emery no confió en él y, después de criarle futbolísticamente, el Valencia le dejo marchar al Málaga.
Ahora, siete años después de esa prueba, el Real Madrid tendrá que pagar su poca visión con una cantidad cercana a los 25 millones de euros y la cesión de un jugador. La estrella del Málaga ya ha confirmado que tiene dos propuestas encima de la mesa: La del City y la del Madrid, pero lo que es seguro es que abandonará la Costa del Sol y ABC ya ha publicado que lo hará rumbo a la capital de España.
Además, no es la única vez que el Madrid deja escapar a un jugador cuando es un niño y luego intenta contratarle consagrado por una cantidad astronómica. Neymar también pasó por los campos de entrenamiento del Real Madrid con 13 años, pero Florentino Pérez no fue capaz de convencerle para que se quedase en España.