Gonzalo Higuaín y Ángel Di María son los señalados para dejar sitio a las nuevas incorporaciones. Higuaín ya apuntó en cuanto terminó la Liga que su intención era abandonar Madrid este verano y parece que el fichaje se ha retrasado más de lo esperado, pero está muy cerca de cerrarse.
‘El pipita’ finalmente acabará en Londres, según informa Daily Star. El Real Madrid no quería dejar escapar al jugador a cualquier precio, después de que el argentino haya crecido durante siete temporadas en el primer equipo blanco. La Juventus tenia un interés real en el jugador, que fue reconocido por Jorge Higuaín, pero no ha estado dispuesta a llegar tan lejos como los Gunners.
Según este tabloide, el Arsenal va a pagar una cantidad que está entre los 25 millones de euros y los 30 que pedía el Madrid por el futbolista. Además, Gonzalo pasaría a cobrar 7,2 millones por año, con lo que mejoraría notablemente los ingresos que tenía hasta el momento. Con todo esto, este medio llega a especular con que el anuncio se haga en las próximas horas, este mismo martes.
Di María no tiene sitio
Por otro lado, Di María puede terminar el verano en Turquía, según informa el diario turco FotoMac. El Galatasaray está interesado en hacer un equipo para luchar de verdad por la Champions y quiere aprovechar que a ‘Angelito’ se le ha colgado el cartel de transferible. El Real Madrid pagó 25 millones por él hace tres años y no quiere regalarle, pero el dinero no parece impedimento para los turcos.
Con Didier Drogba y Wesley Sneijder en el equipo, el Galatasaray quiere llamar la atención de otros grandes futbolistas. Nani, Obi Mikel o Luis Fabiano también pueden jugar junto a ellos. Ademas, A Bola también ha especulado con el interés del Chelsea, Mónaco y PSG por el extremo de la albiceleste, y Daily Mirror le coloca en el City, una vez que Pellegrini ha descartado la incorporación de Isco.
Por su parte, Di María sintió «tristeza» con la marcha de Mourinho, pero no va a facilitar su salida: «En Madrid estoy muy contento, me encantaría quedarme porque estoy muy feliz con mis compañeros y con el trato de la gente», declaró a Olé.