El Liverpool de Brendan Rodgers continúa en lo más alto de la Premier League tras imponerse al Crystal Palace (3-1) en un duelo de absoluto dominio ‘red’, mientras que el Manchester City recuperó la senda de la victoria después de doblegar al Everton (3-1) con un gol de Álvaro Negredo.
En Anfield, el Liverpool arrasó al Crystal Palace en un partido que pronto puso a su favor. Luis Suárez y Daniel Sturridge colocaron el 2-0 al cuarto de hora y Gerrard, de penalti, cerró la victoria de los ‘reds’ a siete minutos del descanso. Dwight Gayle, a diez para el final, estableció el definitivo 3-1.
Por su parte, en el Etihad el City de Manuel Pellegrini retomó el camino de la victoria tras dos derrotas consecutivas (entre Liga y ‘Champions’) gracias a los goles de Álvaro Negredo, el ‘Kun’ Agüero, que marró un penalti, y Tim Howard en propia meta.
Sin embargo, la victoria no fue tan cómoda para los ‘celestes’ como refleja el marcador porque Romelu Lukaku abrió la cuenta para el Everton, que poco a poco fue diluyéndose. En los ‘citizens’, con Silva en el once, destacó el buen hacer de James Milner, ausente en la derrota ante el Bayern.
Además, el Manchester United salvó los muebles (1-2) en la segunda mitad ante el Sunderland, colista de la competición, merced a dos tantos del joven Adnan Januzaj, que fue la salvación para los de David Moyes. Los ‘red devils’, novenos, comenzaron perdieron con un gol de Craig Gardner.