viernes, enero 24, 2025
- Publicidad -

Mourinho se vuelve loco con el gol de Torres

No te pierdas...

Los delanteros españoles Fernando Torres y Roberto Soldado han sido los grandes protagonistas de la jornada dominical de la Premier League después de conseguir sendos goles que han dado la victoria al Chelsea y al Tottenham, mientras que el ‘Spanish Swansea’ empató ante el West Ham y el Sunderland se llevó el derbi del norte de Inglaterra ante el Newcastle.

En Stanford Bridge, Chelsea y Manchester City disputaron el partido de la jornada. Un encuentro que se decantó gracias a un tanto en el minuto 90 de Fernando Torres, que aprovechó un calamitoso error de entendimiento entre Nastasic y Hart para poner el 2-1 con el que el equipo de Mourinho derrotó al de Manuel Pellegrini.

El delantero de Fuenlabrada fue el gran protagonista del partido. No solo por su gol sino porque también asistió en el primer tanto ‘blue’, obra del alemán Schurrle. Antes de eso, Torres falló una ocasión clara de gol, que quedará como una anécdota ante el gran partido realizado por el español.

Con esta victoria, el Chelsea mantiene la segunda posición de la tabla, empatado a puntos con el Liverpool y se queda a dos del líder, el Arsenal. El City, por su parte, desciende hasta la séptima plaza y continúa sin mostrarse solvente fuera de casa (solo ha sumado cuatro puntos de quince posibles). En Stanford Bridge, el equipo de Pellegrini fue de menos a más, y estuvo cerca de sacarle un empate al Chelsea, gracias al fenomenal gol del Kun Agüero.

El otro protagonista español de la jornada fue Roberto Soldado. El valenciano le dio los tres puntos a su equipo ante el Hull City gracias a un penalti transformado en el minuto 80 de partido. Con estos tres puntos, el conjunto de Andre Villas-Boas cierra la jornada en cuarta posición, a un punto de Chelsea y Liverpool y a tres del Arsenal.

Soldado sigue sumando de penalti

El que no pudo conseguir los tres puntos fue el Swansea. El conjunto galés, no pasó del empate sin goles en el Liberty Stadium ante el West Ham United. El equipo de Laudrup está acusando el jugar en Europa y sigue mostrándose un tanto irregular en la Premier, donde cerrará la novena jornada en una engañosa novena plaza, ya que solo le separan tres puntos del descenso.

Para finalizar, en el primer partido de este domingo, el Sunderland consiguió una victoria importantísima ante el Newcastle por 2-1. Un triunfo que tiene una connotación especial ya que lo consiguió ante su rival del norte de Inglaterra, en el llamado derbi de ‘Tyne and Wear’. Además, con estos tres puntos, el Sunderland deja el farolillo rojo, que ahora ocupa el Crystal Palace.

Una victoria, la primera en liga para el equipo de Gustavo Poyet, que se fraguó con dos goles que llegaron al inicio y al final del partido. En el minuto cinco de encuentro, Fletcher adelantó a los locales y en el 84 Borini hizo el 2-1 definitivo. Entre medias, el francés Debuchy hizo el 1-1 para un Newcastle que se queda en el grupo de equipos de mitad de la tabla.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -