martes, enero 21, 2025
- Publicidad -

El Real Madrid examina su mejoría en Vallecas

No te pierdas...

El Real Madrid buscará seguir con su mejoría futbolística en su visita al Estadio de Vallecas, donde le espera un Rayo Vallecano con necesidades.

En Vallecas (20.00 horas/Canal+ 1), el equipo de Carlo Ancelotti tratará de sumar tres nuevos puntos que le mantengan en la pugna con el FC Barcelona y el Atlético de Madrid que tendrá que responder el domingo en un complicado encuentro ante el Athletic.

El conjunto madridista llega a una cita siempre difícil por la presión que somete el Rayo en su estadio y las dimensiones de este lanzado por la espectacular goleada lograda el miércoles ante el Sevilla (7-3), donde desplegó todo el potencial ofensivo que le dan Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema y que sirvió para dejar en parte atrás el revés en el ‘clásico’.

El Real Madrid apostó por un diseño en un once más cercano a lo que anunció Ancelotti en su aterrizaje y tuvo la buena noticia del despertar de su gran inversión, el extremo galés, que firmó dos goles, uno de ellos de bella factura, y dio asistencias, atisbándose lo que se espera de él, con el añadido de que disputó el partido entero.

Bale deberá seguir siendo titular en detrimento de Di María en un once en el que el técnico blanco anunció rotaciones con el dúo Ramos-Pepe después de que Varane vaya a tener descanso y que el sevillano no será sancionado por acumulación de amonestaciones porque Competición no se reunirá.

En el centro del campo, Xabi Alonso tomará el mando en lugar de ‘Illarra’, buscando acumular minutos para convertirse en el ‘jefe’ de esa zona, y habrá que ver quién acompaña al tolosarra después de que Isco brillase ante el Sevilla y Modric, titular en el Camp Nou, estuviese en el banquillo ante los de Unai Emery. Arriba, Ancelotti podría confiar en Benzema, que se dio una alegría con dos goles y un buen partido, y en ‘CR7’, que viene de hacer tres goles y puede ser una amenaza para la frágil zaga local.

Y es que atrás es donde más problemas está teniendo el Rayo Vallecano, que se ha vuelto a ver inmerso en los puestos de descenso de la tabla tras sumar dos nuevas derrotas consecutivas que frenaron un amago de reacción con dos triunfos seguidos y cierta solidez defensiva.

Sin embargo, los de Paco Jémez han vuelto a mostrar que atrás no están siendo fuertes, con más de dos goles de media por encuentro, pero el técnico canario insiste en ser valiente como la única vía para ganar, apoyado en las dimensiones de su feudo y en las dudas que el Real Madrid también tiene atrás, como quedó patente ante el Sevilla.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -