lunes, septiembre 16, 2024
- Publicidad -

Messi se pone a dieta para superar su crisis de rendimiento

No te pierdas...

Ocho goles en diez partidos de Liga y seis en tres de Champions. Los números del argentino en lo que va de temporada son de súper crack, pero no parecen suficientes para él. La comparación con lo que está haciendo Cristiano en el mismo periodo y los partidos que lleva sin marcar Messi levantan las dudas sobre su estado físico.

El jugador de la albiceleste no está al cien por cien físicamente y cree que el exceso de peso le perjudica a la hora de tratar sus lesiones musculares. Sus compañeros se empeñan en decir que es el mismo de siempre, pero él sabe que debe mejorar. El Messi de hace unos años era eléctrico, regateador y mucho más rápido que el actual, mientras que el de ahora se vale del guante que tiene en el pie izquierdo para ponerla donde quiere, sin más esfuerzos.

Sin embargo, el azulgrana quiere dar lo mejor de sí y por eso ha contratado a Silvia Tremoleda. Según Mundo Deportivo, esta nutricionista es una recomendación del fisioterapeuta del club Juanjo Brau, aunque el recuperador que era la sobra de la estrella los años anteriores, se ha distanciado mucho de él en los últimos tiempos.

Juanjo siempre viajaba con Messi, incluso cuando jugaba con Argentina, pero algunos medios sostienen que ‘la pulga’ le culpa de sus lesiones y que Guardiola ya ha contactado con el recuperador para contar con sus servicios en el Bayern. Lo que es oficial es que el preparador ya no acompaña al crack.

De cualquier manera, Silvia, corredora de triatlón y actual pareja del ex tesorero del Barça Xavier Sala i Martín durante el último mandato de Joan Laporta, ayuda a que Messi escoja mejor sus alimentos para minimizar el riesgo de lesión. La nutricionista empezó a trabajar con el delantero en verano y desde entonces ha conseguido que el jugador pierda algo más de dos kilos. Ahora, el jugador parecía estar listo para dar lo mejor, aunque le cuesta coger el ritmo de partidos, acostumbrado a no tener lesiones serias en los últimos cuatro años, pero este domingo volvió a quedar claro que fuerza para jugar sin estar completamente recuperado.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -