El estado de salud de Michael Schumacher está dando las mejores noticias desde que el alemán sufriese su accidente el pasado 29 de diciembre. El heptacampeón ya abre los ojos y reacciona ante las voces, según asegura el diario L’Equipe. De esta forma, hay muchos motivos para el optimismo, pero todavía existen personas dispuestas a hacer negocio con su tragedia.
Según informa Bild, dos familiares de otros ingresados en el Hospital de Grenoble decidieron entrar en la habitación del expiloto de Fórmula 1. Presuntamente, los intrusos tendrían la intención de hacerle fotografías para después venderlas al mejor postor.
Estas dos personas contaban con la colaboración del vigilante de seguridad que les facilitó el acceso, pero finalmente fueron descubiertos antes de que pudiesen llevar a cabo sus planes. Además, hay que recordar que esta no es la primera vez que la familia del káiser tiene que soportar algo parecido.
En los primeros días de ingreso en el hospital, un periodista intentó acceder a la habitación de Schumacher haciéndose pasar por un sacerdote. De hecho, este tipo de cosas, sumadas a las diversas filtraciones, han hecho que la familia se piense seriamente el traslado del exferrarista a una suite medicalizada en su propia casa, por la que su mujer estaría dispuesta a pagar dos millones de euros.