El Real Madrid ha presentado las dos primeras equipaciones que usará de cara a la temporada 2014/2015, en un acto que ha tenido lugar frente a la puerta cero del estadio Santiago Bernabéu, cuya fachada en el Paseo de la Castellana ha convertido en una pantalla gigante para la ocasión.
Bajo el lema 'la llevas o la temes', y usando una tecnología llamada 'maping', el Real Madrid estrenó sus dos primeras equipaciones a través de un vídeo en el que los jugadores de la primera plantilla hacían diversos ejercicios con y sin balón llevando las nuevas equipaciones.
De esta manera y tras un breve saludo de Xabi Alonso, que ejerció de maestro de ceremonias, primero le llegó el turno a la camiseta blanca, que será la primera camiseta en la temporada que empezará para el equipo en agosto, con la disputa de la Supercopa de Europa ante el Sevilla en Cardiff (Gales).
Y tras la convencional, llegó la presentación de la segunda camiseta. El Real Madrid hizo oficial que vestirá de rosa –camiseta, pantalones y medias– en los partidos en los que juegue con su segunda equipación. Después de tres años en los que el actual campeón de Europa ha vestido de rojo, verde y naranja, en la nueva temporada le toca el turno al color rosa.
Con la presentación de la segunda equipación y tras unas palabras de despedida de Di María, que dijo a los aficionados allí presentes que «la próxima vez» que les vieran llevar las nuevas equipaciones «será en el campo» concluyó el acto, no sin antes citar a los aficionados allí presentes en la tienda del equipo blanco, situada en el mismo estadio y que abrió para la ocasión hasta las 00:00 de la noche.