martes, enero 21, 2025
- Publicidad -

Löw se hurgó en la nariz para saludar a Cristiano

No te pierdas...

A Portugal no le salió nada bien en su estreno. El árbitro les pitó un penalti riguroso y expulsó a Pepe por una agresión que no fue tal. Después, jugó más de medio partido con diez y se encontró con un conjunto germano que no tenía ninguna gana de aflojar. Para colmo, Coentrao terminó lesionado y se perderá todo el Mundial.

Asimismo, Rui Patricio no estuvo nada acertado y Hugo Almeida solo duro 20 minutos luciendo bigote en el campo. Sin embargo, en Portugal se habla más de otra cosa en las redes sociales. Las acciones de Joachim Löw no pasaron desapercibidas en Twitter.

Aparentemente, el entrenador alemán se comportó con un auténtico caballero con sus rivales. Fue a darle la mano a Coentrao cuando salió lesionado y también quiso despedir a Cristiano cuando terminó el partido. Pero viendo las imágenes detenidamente el seleccionador no queda del todo bien. Löw se llevó la mano a la nariz durante varios segundos justo antes de dársela a la estrella de Portugal.  

En cualquier caso, no es la primera vez que Löw tiene un problema de este tipo. En otro vídeo de 2010 se vio como aparentemente el técnico se comía sus propios mocos. Por otra parte, la imagen de Löw con Cristiano recuerda al gesto que tuvo Casillas con un niño en un encuentro frente al Apoel.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -