El año de Iker Casillas ha sido un tanto especial. Tuvo su primer hijo con Sara Carbonero, firmando su mejor año en lo personal, y en lo deportivo ganó dos títulos, precisamente los dos en los que estuvo bajo los palos. En Brasil no ha sido el que acostumbraba. Se le ha visto inseguro y los errores antes Holanda no han hecho más que hundirle. ¿Quizás pudo afectarle estar lejos de su hijo?
Tanto Sara Carbonero, como Iker Casillas decidieron dejar a Martín en Madrid. La periodista alegó que su hijo era muy pequeño para viajar y que tanto ella como el portero de la selección, dispondrían de poco tiempo para atenderle. Pero según publica la revista ‘Grazie’, algunas bandas criminales de Brasil tenían en su listas de posibles secuestros a Martín Casillas.
Este sería el motivo, según el citado medio, por el que el futbolista y la periodista dejaron a su hijo en Madrid. Además la propia seguridad brasileña aconsejó a la pareja que dejaran en España a su pequeño. Y es que Martín era objetivo de los delincuentes brasileños.
Lo desvelado por ‘Grazie’, podría explicar el nerviosismo y las malas actuaciones del cancerbero en el Mundial de Brasil