Kobe Bryant está deseando volver a pisar el parqué de las canchas de baloncesto de todo Estados Unidos. El escolta no sufre ya ninguna molestia y el ‘Lakers’ desea que empiece la temporada cuanto antes. Mientras arranca, disfruta del Mundial de fútbol de Brasil, aunque con las vistas puestas en la próxima temporada en la NBA: «Será una temporada muy dura. Pero ¿Qué es la vida sin retos? Tienes que afrontarlos. Este verano estoy entrenando muy duro y la franquicia está trabajando para asegurarse que tenemos un buen equipo», comentó en Terra el americano.
El 24 de los de oro y púrpura confía en que la franquicia le monte un buen equipo. Aunque primero es necesario encontrar a un entrenador: «Sólo tenemos tres jugadores de la temporada pasada, sin entrenador y tenemos que empezar desde la nada. Tenemos que mejorar y construir un equipo para ganar», aclaró.
Kobe, enamorado confeso del fútbol, también tuvo tiempo para opinar sobre el Mundial. Vio en directo el España-Holanda del pasado 13 de junio: «Vi el Holanda España y me quede en shock, Holanda jugó tan bien… Van Persie, Robben, increíble. Jugaron muy agresivos, yo esperaba algo más de España. Además tengo amigos allí mi equipo favorito es el Barcelona, que da muchos jugadores a la selección, y además Pau Gasol es como un hermano para mí es español. Pero, al mismo tiempo Holanda viste la misma marca que yo…que también es casi una familia para mí».
También tuvo palabras para los grandes jugadores que están durante este mes peleando por el trofeo más prestigioso dentro del mundo del fútbol. «Me encanta ver a Messi, sin duda pero hay dos jugadores importantes más. Cristiano juega de manera fenomenal y creo que Neymar será el líder de la próxima generación. Él será el encargado de llevar el fútbol a otro nivel por su personalidad y su manera de jugar. Hace maravillas con el balón», concluía.