lunes, enero 20, 2025
- Publicidad -

“Me cagó en los muertos helenos de la puta Grecia”

No te pierdas...

La diferencia horaria que existe entre Brasil y los países europeos está trayendo muchos problemas en lo que va de Mundial. Los partidos se juegan en las horas más cálidas para que los habitantes del antiguo continente lo puedan ver en directo, con el consiguiente riesgo para la salud de los jugadores, pero eso no evita que muchos tengan que trasnochar.

El Mundial ha obligado a todas las redacciones de este país a montar un dispositivo especial para el evento y los periodistas se ven obligados a trabajar a horas intempestivas a las que no están acostumbrados. Por eso, el gol en el último suspiro de Sokratis Papastathopoulos sentó muy mal en el Diario de Sevilla.

El tanto griego obligó a los redactores a trabajar una hora más de lo previsto, como en todos los medios de comunicación, para que la noticia se incluyera antes del cierre. Por eso, el responsable de escribir en las redes sociales mostró su enfado por tener que trabajar más cuando ya se estaba viendo en casa dentro de cinco minutos. La crónica ya estaría medio terminada y todos esperaban que Costa Rica mantuviese la ventaja que llevaba en el marcador, pero no fue así.

“Me cagó en los muertos helenos de la puta Grecia”, se leyó en la cuenta oficial del Diario de Sevilla en Twitter. Esta publicación generó cientos de mensajes críticos en la red social del pajarito, lo que obligó al medio a reaccionar rápidamente.

“El anterior mensaje sobre el Mundial se ha producido por un error. Disculpen”, fue el escueto Tweet que enviaron desde el medio andaluz para disculparse. En cualquier caso, se puede disculpar al profesional que cometió este error porque suele ser habitual que los periodistas trabajen a la vez con su cuenta personal y con la oficial del medio. La única explicación lógica que se encuentra en todo esto es que el encargado quisiese decir esto en su perfil, para que sus allegados supiesen que iba a llegar todavía más tarde a dormir.

En cualquier caso, el medio no se libró de las burlas. Las reacciones en Twitter fueron tan grandes que el ruido llegó hasta otros medios de comunicación. Por eso, COPE pidió en tono de mofa que «no se carguen al becario».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -