martes, enero 21, 2025
- Publicidad -

Wozniacki, una súper atleta

No te pierdas...

Hay amores que matan y en lo deportivo más aún. Siempre se habla de grandes deportistas que dejaron de rendir por la mala influencia de una pareja inadecuada, pero el caso de Caroline Wozniacki y Rory McIlroy es todavía más llamativo. Los dos llegaron a ser número uno de sus respectivos deportes, pero su amor pasional les hizo caer.

Sin embargo, una vez que están separados, los dos se volvieron a encontrar con el triunfo. Rory ganó el Open Británico, mientras que Caroline se hizo con el triunfo en Estambul. De hecho, parece que la chica ya empieza a tener más que superado que la dejaran al borde del altar y empieza a hacer su vida con total normalidad.

Caroline tenía una lista de cosas que le gustarían hacer en la vida y entre ellas se encontraba correr una maratón: «No lo hago para superar mi ruptura sino porque esto siempre ha estado dentro de mi lista de cosas para hacer. Era un objetivo que tenía desde hace mucho tiempo», aseguró la tenista.

No obstante, la danesa tendrá que prepararse a conciencia si quiere acabar con éxito su aventura en las calles de Nueva York. Corre entre 5 y 10 kilómetros diarios habitualmente y está incrementando las distancias poco a poco para conseguir culminar uno de sus sueños.  “Todo el mundo piensa que estoy loca, pero solo se vive una vez«, aseguró la chica que se ha ganado al circuito internacional con su simpatía.

Asimismo, Caroline correrá por una buena causa. Quiere recaudar fondos para los niños desfavorecidos y al mismo tiempo demostrar que tiene un gran espíritu de superación. “Ya no puedo arrepentirme. Quiero terminar la maratón, y si tengo que pasar la línea de meta arrastrándome por el suelo, así lo haré», declaró la joven que también compagina las pistas con el mundo de la publicidad.

Por otra parte, será interesante ver en los próximos meses cómo afecta el entrenamiento para un deporte tan duro en su rendimiento tenístico. La prueba de atletismo tendrá lugar la semana siguiente al ‘Torneo de Maestras’ que se juega en Singapur, por lo que su influencia en los partidos que Wozniacki juegue después, ya en 2015, será mínima.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -