El alero de la selección española Rudy Fernández ha reconocido que, una vez sumados los sencillos triunfos ante Irán y Egipto, «ahora empieza otro torneo» para su equipo, empezando este lunes contra un rival como Brasil que cuenta con «un grandísimo juego interior» y una plantilla en la que ha destacado a Marcelinho Huertas y Leandrinho Barbosa.
«Egipto es un equipo diferente a los que nos encontraremos en este torneo. Han sido agresivos y hemos intentado mantenernos concentrados. Ha habido mucha mas comunicación, sobre todo en defensa, que era un punto a mejorar en el partido de ayer. Han sido dos partidos diferentes, también es difícil jugar contra equipos que desconoces bastante. Ahora empieza otro torneo para nosotros y contra Brasil se tiene que ver más agresividad de la que se ha visto en algunos momentos del partido de hoy», reclamó Rudy en rueda de prensa.
A la hora de analizar a la selección brasileña, el jugador del Real Madrid destacó su «grandísimo juego interior» y dos nombres propios. «Tienen un jugador que conocemos muy bien como Marcelinho, que controla el 'tempo' del partido, y Barbosa, un jugador muy experimentado en este tipo de torneos», analizó.
«Conocemos el estilo de Brasil y de lo que son capaces, ya nos ganaron en los Juegos. Hay que aprender de esas cosas y que en este partido se vea a la mejor selección», animó el alero, que negó que aquella polémica derrota en Londres 2012 fuera provocada para evitar a Estados Unidos. «Siempre intentamos dar lo mejor en cada partido y en cada torneo», aclaró.