domingo, enero 19, 2025
- Publicidad -

El Liverpool gana, pero sigue siendo un caos

No te pierdas...

El Liverpool se impuso (2-3) este domingo al Queens Park Rangers, en el encuentro correspondiente a la octava jornada de la Premier League, con un tanto en propia puerta de Caulker en un final de auténtica locura, mientras que el Swansea City salió derrotado del campo del Stoke City (2-1), pese a que comenzó abriendo el marcador.

El conjunto de Brendan Rogers consiguió un importante triunfo (2-3) a domicilio ante el Queens Park Rangers en un encuentro caótico que se decantó del lado 'red' con un autogol de Caulker en el último minuto.

Con esta victoria, los visitantes se meten en puestos europeos, quintos, y a nueve puntos del líder Chelsea. Sin embargo, el Liverpool no pudo despejar sus dudas antes de la visita del Real Madrid en la 'Champions League'.

Y es que el encuentro comenzó con el Queens Park Rangers arrollando liderados por un excepcional Bobby Zamora que destrozaba una y otra vez a la débil defensa 'red' pero ni él ni sus compañeros podían terminar su dominio con goles.

Tras el descanso, el Liverpool se adelantó con un autogol del defensa Dunne en el minuto 67. El delantero italiano Mario Ballotelli tuvo la sentencia pero falló a puerta vacía. En el tramo final, el ex valencianista Vargas puso el empate y entonces llegó la locura al choque.

El brasileño Coutinho adelantó de nuevo a los 'reds' tras finalizar una gran jugada colectiva pero Vargas volvió a igualar el partido. Finalmente, en un contragolpe, ya con el tiempo cumplido, Caulker rechazó hacia su portería para dar una inmerecida victoria al Liverpool y rozar los puestos de 'Champions'.

Por otra parte, el Swansea City cayó derrotado en el campo del Stoke City (2-1) en un choque en el que los locales fueron superiores, o al menos intentaron llegar con más insistencia que los jugadores del Swansea. Sin embargo, abriría el marcador en el 33' el conjunto visitante de penalti cometido sobre Wilfried Bony, que sería el mismo encargado de lanzarlo.

La igualada llegaría poco después de la mano de Adam, también de penalti cometido sobre Moses, al filo del descanso. El luminoso no se movería más tras el tanto de Walters de cabeza en el minuto 75, con el que firmaba la remontada.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -