Con un innovador formato, una mejor ubicación, nuevas fechas y un amplísimo programa de actividades orientado a incentivar la participación de todos los asistentes, llega MADRID GOLF EXPERIENCE 2015. El mayor evento para jugadores, aficionados y profesionales del mundo del golf en España que, por primera vez, se celebrará en un recinto de golf los días 8,9 y 10 de mayo en el Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid.
Un evento “outdoor” orientado al público en general, con entrada gratuita, parking libre, 2.500 m2 de superficie de exposición y tres días repletos de actividad en los que Madrid se convertirá en la capital del Golf. Destacadas novedades que atraerán a un mayor número de visitantes, acercarán este deporte a los asistentes y harán que Madrid Golf Experience 2015 sea de nuevo el punto de encuentro anual de industria y aficionados.
Rocío Aguirre, directora de Madrid Golf, destacó en su intervención que “celebrar esta edición en un campo de golf era todo un reto ya que suponía romper con el formato tradicional, cambiar de ubicación y cambiar de fechas que garantizasen el éxito de la convocatoria. Romper moldes siempre es arriesgado pero con ocho ediciones a nuestras espaldas, con un sector que ha cambiado y tiene otras demandas y un deporte que necesita darse a conocer desde la base era prioritario dar un otro enfoque a la feria. Estamos expectantes e ilusionados ante la acogida que tendrá MADRID GOLF EXPERIENCE entre los expositores, la industria y los aficionados».
Asimismo, Aguirre manifestó su agradecimiento a la Federación de Golf de Madrid por su inestimable colaboración y por ceder sus magníficas instalaciones para albergar la novena edición de Madrid Golf.
“Queremos mostrar nuestro agradecimiento a Rocío Aguirre por haber pensado en nosotros para la celebración de este evento ya que el objetivo de la Federación es impulsar y promocionar el Golf. Estamos convencidos de que no puede existir mejor ubicación para organizar una feria de golf que un campo, y por ello nos hemos volcado poniendo todas las instalaciones del Centro de Tecnificación a disposición de la organización de MADRID GOLF EXPERIENCE.”, declaró emocionado Ignacio Guerras, presidente de la Federación de Golf de Madrid. “No cabe duda que será una experiencia nueva y muy positiva que atraerá a un gran número de asistentes, pues a los que asistan por razones profesionales, se unirán los usuarios que habitualmente frecuentan el Centro de Tecnificación”.
Por su parte Iñigo Díaz de Espada, Director de Comunicación y RR.II. de Cepsa destacó que “Para Cepsa es un honor ser patrocinador oficial de MADRID GOLF EXPERIENCE 2015 porque defiende valores como la sostenibilidad, la mejora continua y el liderazgo que son valores inherentes a nuestra compañía”. Además, cabe destacar que Cepsa vuelve al mundo del Golf después de unos años fuera de él. Y es la compañía española llegó a ser la patrocinadora del Open Madrid Golf durante la década de los años 80. Un torneo que tiene como ganadores, entre otros, a Severiano Ballesteros.