sábado, septiembre 21, 2024
- Publicidad -

Frank Cuesta se disculpa por llamar “rata” y “vendido” a Rafa Nadal

No te pierdas...

Hay dos cosas de las que Frank Cuesta sabe muchísimo. Una es la fauna y todo lo relacionado con los programas sobre naturaleza que protagoniza y la otra es el tenis. Este leonés de 43 años se hizo famoso en España gracias a su relación con los reptiles, pero a él le hubiera gustado que se le conociera por su habilidad con su raqueta.

En su juventud, tenía una prometedora carrera como tenista, pero las lesiones no le dejaron triunfar. Por eso, se fue a Florida para convertirse en entrenador cuando todavía era muy joven. Después, se animó a montar la Frank Cuesta Tennis Academy en Tailandia y se quedó para siempre allí porque se enamoró del país.

Sin embargo, la detención de su expareja, Yuyee, le llevó a enfrentarse a las autoridades del país asiático. Además, se ha convertido en un férreo defensor de los Recursos Humanos y presume de ello habitualmente en las redes sociales. De hecho, hace poco tiempo se enorgulleció de renunciar a un trabajo que le llegó desde Venezuela por esta causa.

Se colocó como ejemplo a seguir, a la vez que criticaba la actitud de Rafael Nadal y Novak Djokovic, que recientemente han jugado un amistoso en Tailandia donde se han llevado un millón de euros por cabeza. «Hay veces que los valores valen más que el dinero, especialmente si estás forrado. Se puede ser el mejor deportista del mundo y a la vez una rata que va detrás del dinero. Por algo Federer rechazó la oferta», escribió ‘Frank de la jungla’.

Frank Cuesta no llegó a ser ni la sombra del mejor tenista español de la historia como deportista, pero parece que se considera mejor persona. «Rafael Nadal, eres un gran jugador de tenis. Una leyenda, pero como persona, para mí, eres un vendido. Y tú sabes por qué».

Como no era de extrañar, su cuenta de Twitter se llenó de comentarios que le criticaban por dar lecciones de este tipo, aunque tampoco faltaron sus seguidores incondicionales para defenderle. En cambio. Frank cedió ante la presión y retiró la imagen en la que aparecía el texto que criticaba a Rafa y publicó una nueva para pedirle disculpas.

En este último caso, Frank expresó su respeto a la libertad de decisión del actual número siete del ranking ATP. «Él puede jugar donde le dé la gana y cuando le dé la gana y si le pagan lo que le pagan será porque lo vale».

Por otra parte, Rafa no parece muy afectado por las críticas del personaje televisivo. Se encuentra en Pekín para comenzar la gira asiática y parece haber recuperado la confianza en sí mismo. “Puedo jugar calmado otra vez, algo que ha sido muy difícil para mí durante la mayor parte de esta temporada.  No era capaz de controlar mis emociones en la cancha durante muchos meses, y cuando eso sucede es casi imposible jugar bien”, dijo el manacorense en la rueda de prensa previa al torneo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -