lunes, septiembre 30, 2024
- Publicidad -

Saúl Ñíguez sufrió ‘bullying’ en el Real Madrid

No te pierdas...

Saúl Ñíguez se ha convertido en una pieza clave en el esquema de Simeone. El centrocampista milita desde los doce años en el Atlético y siente una gran pasión por el club, como manifestó hace unos días: “Si el Atlético me da un contrato de por vida lo firmo ya”. Pero antes de dar el salto al club rojiblanco, el colchonero estuvo en el eterno rival, el Real Madrid, de donde no guarda un gran recuerdo, debido a un cúmulo de situaciones extradeportivas que le hicieron sentirse incómodo.

“En lo deportivo iba bien, pero bueno, fueron esas cosas extradeportivas que podía vivirlas un chico de 11-12 años”, ha relatado Saúl en una entrevista concedida a El Mundo. “Me robaban botas, comida, me pusieron un castigo de no poder pisar Valdebebas durante dos semanas por cosas que yo no había hecho… Le pasaron una carta al entrenador diciendo que era yo quien la había escrito… Yo dije que no había sido porque realmente no había sido yo”, prosigue el centrocampista.

Sin embargo, y pese a su juventud, mantuvo intacto su sueño de convertirse en futbolista profesional: “Desde pequeñito tenía mucha confianza en mí, y cuando me fui del Madrid sabía que no se acababa el mundo, que yo iba a jugar donde fuera. Yo sólo quería disfrutar. Un optimismo que mantuvo intacto gracias a la figura de Pepe Fernández, su primer entrenador en Madrid.

“Me ayudó en mis momentos más débiles. Cuando peor estaba yo, cuando decidí irme, por unas circunstancias extrafutbolísticas, del anterior equipo en el que estaba, cuando estaba en mi casa pensando dónde iba a jugar, me llamó y me dijo que me viniese al Atlético”, apunta Ñíguez. Y todo, gracias a que el técnico había atravesado circunstancias similares: “Me dijo que él me iba a cuidar, que aquí era todo totalmente distinto a lo que habíamos vivido. Porque él también vivió una etapa difícil en lo extradeportivo el año que yo coincidí con él. Fue una etapa un poco difícil. Vinimos aquí al Atlético y vivimos grandes momentos juntos”.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -