El tenista español Rafa Nadal es el protagonista del último spot comercial de Telefónica, en el que aparece para mostrar sus habilidades con el golf. Sin embargo, no lo hace al estilo convencional, sino que emboca las bolas en el hoyo con su raqueta y no con un palo reglamentario.
En el vídeo, tras varios intentos para meter la bola en el agujero con un palo, el tenista de Manacor decide dejarlo y coger su mejor arma: la raqueta.
Haciendo suyo el lema del anuncio, ‘’nos gusta la gente que no se rinde nunca’’, Nadal falla varias veces con el palo hasta que por fin consigue acertar con la raqueta.
Concentrado en México
En cuanto a lo profesional, el jugador español se encuentra actualmente preparándose para participar en el torneo de Indian Wells, que se celebrará en la localidad californiana de Palm Springs a partir del día siete de marzo.
Para ello, se desplazó junto con su entrenador a Cozumel, una isla turística del Caribe mexicano que tiene condiciones atmosféricas similares a las que el tenista se encontrará en los próximos torneos que disputará.