miércoles, septiembre 25, 2024
- Publicidad -

Un jugador de Rugby es sancionado 99 años por una brutal agresión

No te pierdas...

El Rugby argentino ha sido testigo de una de las acciones más agresivas que se han presenciado. Cipriano Martínez, jugador del Club Pucará, recibió una tarjeta roja después de propiciar una brutal patada a Juan Masi, uno de sus oponentes que milita en el San Albano. Como puede apreciarse en el vídeo, la pelota aún no está en juego cuando Martínez golpea con dureza la cabeza del rival. Las imágenes pronto se han hecho virales en las redes sociales.

El encuentro se produjo en la Primera División de la Unión de Rugby de Buenos Aires y el jugador ha sido sancionado por casi un siglo (99 años). La acción, por tanto, le ha costado a Cipriano su trayectoria, algo no desmesurado tras vislumbrar la premeditación de la acción.

El Club Pucará ha emitido un mensaje en las redes sociales para condenar la actitud de su jugador: “El Club Pucará, repudia la conducta antideportiva ocurrida en el partido intermedia con San Albano, extendiendo las disculpas del caso al jugador damnificado, al Club San Albano y todo el rugby en general. El Club Pucará ha tomado las medidas disciplinarias preventivas del caso”.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -