lunes, febrero 3, 2025
- Publicidad -

Kroos demuestra que con Alemania es infinitamente mejor que con el Madrid

No te pierdas...

La Eurocopa 2016 solo trae buenas noticias para el Real Madrid. Bale marcó en su estreno con gales y Modric hizo lo propio con Croacia, pero Toni Kroos también destacó por encima de todos en Alemania, a pesar de que no consiguió batir a Pyatov. El ‘8’ de los blancos estuvo en todas partes e hizo jugar a su selección cada vez que entró en juego con el balón.

El centrocampista sacó todas las jugadas a balón parado con muchísima tensión y en una de ellas logró encontrar a Mustafi gracias a un lanzamiento perfecto. También distribuyó a la perfección y tuvo ojos en la nuca para ver todas las subidas de los laterales por la banda.

Asimismo, en la segunda parte disparó contra la cruceta con un gran lanzamiento desde el pido del área. Además, dejó solo a Özil en un mano a mano que el futbolista del Arsenal desaprovechó en la penúltima jugada del partido. Se ofreció permanentemente y los malos ratos de su equipo coincidieron con el tiempo que los centrocampistas ucranianos consiguieron taparle en la salida del balón.

Se compenetró a la perfección para alternar sus subidas con Khedira, que también hizo un gran partido. Parece que los centrocampistas alemanes que pasan por el Real Madrid, siempre rinden mejor cor su selección porque no tienen un rol tan claro en la defensa, ya que Kroos ha pasado desapercibido durante una gran fase del campeonato, incluso cuando Casemiro se consolidó en la posición de pivote.

Felipe Poza

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -