lunes, septiembre 23, 2024
- Publicidad -

La Eurocopa dispara la venta de productos con la bandera española

No te pierdas...

La Eurocopa de 2016 se ha convertido en uno de los acontecimientos más esperados de este año y también de uno de los que despiertan los sentimientos más patrióticos entre los ciudadanos europeos. Más allá de lo deportivo, se concibe este evento como un negocio y el merchandising un sector que explotar en este tipo de celebraciones. 

Por este motivo, la venta de productos de vinculados a los países participantes aumenta. En España, la venta de productos decorados con la bandera española se ha disparado desde el comienzo del campeonato, según datos del Grupo Billingham, empresa especializada en regalos personalizados y publicitarios. 

Esta empresa ya observó un incremento de ventas de este tipo de productos a partir del pasado mes de abril, cifras que se habrían mantenido durante mayo y que habrían experimentado un nuevo crecimiento a principios de este mes, sobre todo a partir del 10 de junio, día en el que comenzó la Eurocopa. Se prevé que las ventas aumenten a mediada que vaya avanzando la competición. 

Además de los productos oficiales y de la equipación de ‘La Roja’, que a lo largo de estos días habría multiplicado por 10 sus ventas, el merchandising vinculado con la bandera española también ha aumentado sus ventas de forma exponencial. Los productos más demandados van desde camisetas y gorras hasta llaveros y bolígrafos. Las pelucas y las pinturas faciales también se encuentran entre lo más vendido.

El rojo y el amarillo predomina no solo en la bandera, sino también en las calles, tiendas y en muchos hogares españoles.

Andrea Morea

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -