martes, septiembre 24, 2024
- Publicidad -

Granollers confirma que Cuevas intentó orinar en plena pista de Wimbledon

No te pierdas...

Marcel Granollers y Pablo Cuevas cayeron en los octavos de final de Wimbledon  al perder por 6-3, 4-6, 6-4, 3-6 y 14-12 frente a la pareja formada por Jonathan Marray y Adil Shamasdin. Sin embargo, este partido no pasó desapercibido entre los aficionados y generó muchísima polémica porque por el torneo empezó a correr como la pólvora el rumor de que Cuevas había orinado en la pista.

Sin embargo, según la versión que explicó Granollers a EFE, su compañero uruguayo no llegó a miccionar y solo hizo un intento.  “Cuevas le preguntó a la juez si podía hacerlo en el bote, y ella le dijo que no. En el siguiente cambio, él disimuladamente se puso una toalla por encima de las piernas, y yo le puse otra, e intentó mear, pero la jueza se dio cuenta de lo que intentaba hacer y le dijo que no podía, y entonces Pablo desistió”, comentó el catalán

Todo esto sucedió cuando el partido se eternizaba en el quinto set. Cuevas iba a sacar para mantener a su pareja en el partido, pero el juego no empezó de la mejor manera posible. “Nos levantamos, y cuando nos íbamos al otro lado del campo nos dio un ‘warning’. Yo le dije a Pablo olvídate, no discutas, que sacamos nosotros y llevamos aquí cuatro horas, y necesitamos concentrarnos”.

Sin embargo, Cuevas y Granollers perdieron el primer punto y después el uruguayo perdió el control por completo. Cometió una doble falta con su saque, con lo que el partido se colocó con 0-30. La bola quedó suelta en la pista y Cuevas la sacó del campo con raquetazo lleno de ira. La juez de silla Aurelie Tourte señaló el segundo ‘warning’ con lo que el marcados subió hasta el 0-40, con tres bolas de partido a favor de Marray y Shamasdin.

En ese momento, los Cuevas y Granollers se pusieron a discutir con la juez y solicitaron la presencia del supervisor para anular el primer aviso, pero finalmente no consiguieron nada. “Pablo demostró que el bote estaba vacío y que ese ‘warning’ no debía haber sido, porque era por algo que ella imaginó. Nos han puesto un ‘warning’ por algo que no ha pasado. Si nos tienen que multar es por el segundo aviso, por tirar una pelota fuera de la pista, eso sí”.

Por último, Granollers desmintió un supuesto intentó de agresión por su parte a la juez. Algunos medios publicaron que el catalán le tiró una lata de pelotas a Tourte y que la juez tuvo que salir escoltada de la pista, pero en realidad la discusión posterior al encuentro no pasó a mayores. 

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -