lunes, septiembre 23, 2024
- Publicidad -

Un boxeador marroquí, arrestado por agresión sexual en la Villa Olímpica

No te pierdas...

El ambiente festivo que se vive en Río de Janeiro conlleva que los instintos más básicos salgan a relucir en plena Villa Olímpica. Para ello, los organizadores de los Juegos han decidido distribuir una cifra récord de preservativos y cuentan que la primera remesa de ellos se ha terminado con una velocidad asombrosa. Asimismo, también han creado una especie de ‘Tinder para olímpicos’ para que los habitantes de la Villa puedan ligar sin complejos.

Sin embargo, en medio de toda esta fiesta del deporte, hay algunos que se atraviesan la línea y no respetan a los demás. De hecho, el boxeador marroquí Saada Hassan está arrestado por agredir sexualmente a dos camareras de la Villa. Por eso, varios policías acudieron a la residencia de los deportistas para deteneral deportista.

«El día 3 de este mes el atleta habría agredido sexualmente a dos camareras brasileñas que trabajaban en la Villa de los Atletas, por lo cual fue detenido en el lugar en el día de la inauguración de los Juegos Olímpicos«, explicó la policía civil de Río de Janeiro en el comunicado que transmitió a los medios para justificar la detención.

Asimismo, los investigadores también sostienen que el boxeador llamó a las dos mujeres a su habitación para solicitarles información, pero cuando llegaron allí las tocó las piernas y los pechos, ante la mirada de otras personas. Las chicas huyeron del lugar y denunciaron lo sucedido. La ley de Brasil considera que se produce violación no solo cuando existe penetración, también cuando hay “actos libidinosos” en contra de la voluntad de alguna de las personas implicadas.

”El atleta fue detenido anoche acusado de violación y permanecerá inicialmente en las celdas de nuestra comisaría”, dijo un portavoz de la Comisaría 42 de la Policía Civil del estado de Río de Janeiro.

Saada Hassan iba a competir en la categoría de hasta 81 kilos. Su estreno en competición estaba fijado para el sábado en el pabellón 6 del Riocentro frente al turco Mehmet Nadir Unal. No obstante, su orden de detención tiene una vigencia inicial de 15 días, por lo que su participación final está prácticamente descartada. Fue noveno en el Mundial de boxeo de Doha 2015, por lo que tenía ciertas opciones de hacer algo importante en los Juegos.

Felipe Poza

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -