martes, octubre 1, 2024
- Publicidad -

Los hermanos Brownlee, un final de carrera histórico

No te pierdas...

A los hermanos Brownlee les va a costar olvidar la final de la prueba de triatlón que tuvo lugar en Cozumel, México, y en la que se jugaban el título mundial de esta competición.

El menor de los hermanos, Jonathan, lideraba la prueba cuando, a 300 metros de la meta y cuando casi podía rozar el título con la punta de los dedos, se desmoronó físicamente a causa de un golpe de calor tras liderar toda la prueba.

Alistair, el mayor de los dos y oro olímpico en Río’16, venía pocos metros por detrás y, en un gestó que quedará en la memoria de los aficionados, lo agarró para llevarlo hasta la línea de meta. Ambos hermanos llegarían en segunda y tercera posición, respectivamente, tras Mola, que se llevó las Series Mundiales

Así le agradecía el gesto el pequeño de los Brownlee a su hermano a través de Twitter. 

 

Después de la prueba Alistair dijo que su hermano empezó a desfallecer «en una zona mala. Si hubiese pasado antes del último kilómetro no hay soporte médico, habría sido muy peligroso». 

«Fue una reacción natural, lo habría hecho con cualquiera que hubiera sufrido lo mismo«, aseguró. Aunque le salió la vena de 'hermano mayor': «Ojalá el maldito idiota hubiera llevado el ritmo adecuado y cruzado la línea en primera posición. Podría haber bajado el ritmo en los dos últimos kilómetros y haber ganado la carrera».

Iker Aizpuru

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -