Por mutuo acuerdo y con el objetivo de buscar el crecimiento futuro de ambas partes, Carla Suárez y Xavier Budó han decidido finalizar a su relación profesional. La tenista canaria ha hecho unas declaraciones referentes a esta decisión:
“Quería comunicarles que justo después de mi participación en el torneo de Wimbledon, Xavi y yo decidimos de mutuo acuerdo finalizar nuestra relación profesional. Sólo puedo tener palabras de agradecimiento hacia Xavi por su compromiso, todos los conocimientos que me transmitió y por todo lo que me ha permitido aprender y crecer como persona y como tenista''.
''Llegué a Barcelona para intentar ser profesional y juntos hemos conseguido llegar al Top 10 durante durante dos años, alcanzar el número 6 mundial, así como títulos importantes (Doha) y grandes finales (Roma o Miami). Desde aquí sólo puedo darle las gracias y nunca olvidaré lo que ha hecho por mi''.
''Por mi parte, seguiré trabajando y entrenando duro para seguir creciendo como tenista”.Carla Suárez continuará trabajando a tiempo completo junto a Marc Casabó durante el resto de la temporada''.
Redacción