Lo ha asegurado el ministro de Consumo, Alberto Garzón, en La Sexta, donde ha advertido de que, aunque algunos clubes están cambiando sus patrocinios a otras empresas en un «alarde de responsabilidad», otros están renovando por dos o tres años con casas de apuestas.
«Es una temeridad, y se están equivocando radicalmente y tendrán que corregirlo porque la ley es la ley y estamos ante un problema muy importante», ha comentado.
Además, Garzón se ha referido a otros asuntos, y ha dicho no compartir las críticas de Unidas Podemos a Isabel Celaá por lo que consideran «falta de liderazgo» en la vuelta al colegio.
«He visto el trabajo del Ministerio de Educación y en estos tiempos convulsos en los que las decisiones son complejas y las situaciones son de enorme estrés, el trabajo de Educacion y el de Universidades está siendo excelente», ha considerado.
El Gobierno está abordando «bien» un problema complejo, según Garzón, que ha querido dejar claro que el Ejecutivo es consciente que la educación es fundamental y que hay que volver al colegio y «garantizarla en condiciones de seguridad sanitarias».
Sobre las declaraciones de este jueves de la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, que no ha excluido una posible negociación presupuestaria con Ciudadanos, el ministro se ha pronunciado en el mismo sentido de que hay que hablar con todo el mundo.
Pero su preferencia, también ha querido dejar claro, que es «fortalecer los apoyos de este Gobierno para garantizar unas cuentas pivotados hacia la izquierda».
Estrella Digital