Telefónica y acb han alcanzado un nuevo acuerdo para la renovación de los derechos de retransmisión y del patrocinio de sus competiciones para las tres próximas temporadas: 2020/2021, 2021/2022 y 2022/2023. Esta renovación continúa la alianza entre ambas marcas.
De este modo, Telefónica y acb refuerzan su vinculación en una época llena de incertidumbres en el mundo del deporte y del espectáculo, dando solidez a la competición y asegurando el mejor baloncesto para los clientes de Movistar.
Juan Andrés García Ropero, Bropi, (Director de Deportes de Movistar+) y Antonio Martín (Presidente de acb) participarán en el programa Elegidos para explicar los principales puntos del acuerdo. ‘Elegidos’ se emite a las 19:30h en #Vamos, canal exclusivo multideporte de Movistar+.
EL BALONCESTO SE VIVE EN MOVISTAR+
Los aficionados podrán seguir disfrutando en directo y en exclusiva en Movistar+ de todos los partidos de la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa. En total, más de 1.000 partidos en directo a lo largo de estas tres temporadas, siempre con el sello de calidad de Movistar+ en las retransmisiones. El mejor partido de cada jornada se verá en #Vamos, y el resto de encuentros serán emitidos en Movistar Deportes, todo ello enmarcado en la apuesta de Movistar+ por una producción y retransmisión diferencial, apoyándose en la profesionalidad del mejor equipo de expertos y en sus programas y producciones originales.
PATROCINIO DE MOVISTAR
Movistar también refuerza su apuesta de patrocinio por las competiciones acb y seguirá siendo Socio Patrocinador de la ACB, la Liga Endesa y la Supercopa Endesa, así como Patrocinador Principal de la Copa del Rey.
Movistar seguirá acercando el baloncesto a las personas a nivel amateur, con diferentes acciones en diferentes puntos de la geografía nacional, como hizo con La Jaula Movistar by ACB en la temporada 2018/2019. Además, por primera vez, esta temporada se celebrará la gran fiesta del baloncesto en la Jornada “Game Day Movistar”, llena de sorpresas para los aficionados del baloncesto.
A través del programa ACB Nxt Movistar contribuirá a llevar el baloncesto a los colegios, compartiendo los valores de este deporte con los más pequeños. Movistar Likes seguirá haciendo vivir a nuestros clientes experiencias exclusivas ligadas al baloncesto.
Movistar es pieza clave en la construcción y la sostenibilidad del deporte, trabajando con los principales partners a nivel mundial en la creación de valor y en la accesibilidad de las competiciones por parte de los aficionados.
Redacción