viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

El Villarreal vence a la Juventus en Turín y pasa a cuartos de final de la Champions League

No te pierdas...

admin
admin
Prueba de la información biográfica

Turín se volvió amarillo. El Villarreal sorprendió y venció 3-0 a la Juventus, en Italia, y avanzó a los cuartos de final de la Champions League tras empatar 1-1 en la ida. Fue un triunfo con todos los componentes. La Juve dominó, pero desperdició varias oportunidades y vio al Submarino Amarillo marcar tres goles en sus cuatro tiros en la segunda parte. La Juventus cae en octavos de final por tercer año consecutivo, y los españoles vuelven a estar entre los ocho primeros de Europa después de 13 años.

Semifinalista en 2006, el Villarreal va por su cuarta participación en la Champions League. El equipo vuelve a los cuartos de final después de 13 años y ahora espera al rival, que será elegido por sorteo este viernes. Los enfrentamientos de la siguiente fase tienen lugar los días 5, 6, 12 y 13 de abril. A la Juventus le queda pelear por la Copa Italia y el improbable título de la Serie A.

Balón al poste, 14 tiros contra cuatro del Villarreal y cinco atajadas del portero rival. Así fue la vida de la Juventus hasta el minuto 30 del segundo tiempo. La derrota en Turín llegó con refinamientos de crueldad para los italianos.

La Juventus dominó la mayor parte del partido, golpeó cuatro veces la portería de Rulli en la primera mitad. El arquero argentino fue incluso uno de los mejores en el campo, hizo una gran parada en un remate de cabeza de Vlahovic.

El Submarino Amarillo se vio bloqueado por la buena defensa de la Juventus. Pero todo eso se derrumbó en el minuto 30 de la segunda mitad. Coquelin fue derribado por Rugani dentro del área y, con ayuda del VAR, el árbitro pitó penalti. Moreno tiro y puso por delante al Villareal. A partir de ahí, los dueños de la casa se perdieron. Superado en el marcador, Allegri metió en el partido a Dybala y Bernardeschi y se lanzó al ataque.

En el 39, Pau Torres cabecea tras un córner y marca el segundo para el Villareal a los 45, llegó la jugada que describió la desesperación de la Juve. De Ligt saltó frente a Danjuma para interceptar el golpeo  pero él puso su mano en la pelota y el árbitro marco otro penalti, el propio holandés fue a por la patada y decretó la clasificación del Villarreal.

 

Relacionadas

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -