miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Eintracht elimina al Betis en la prórroga y pasa a los cuartos de final de la Europa League

No te pierdas...

admin
admin
Prueba de la información biográfica

El Eintracht dejó la iniciativa al Betis, que buscaba sus ocasiones, pero poco a poco fue creciendo hasta asfixiar al Betis con su velocidad y presión. A los quince minutos, Ansgar Knauff pegó un balón en el larguero en la mejor ocasión de los locales en la primera parte. Con Nabil Fekir y Sergio Canales vigilados de cerca por los alemanes, el Betis acabó cerrado y con poco margen hasta el descanso.

El parón le vino bien al Betis que volvió al campo más ilusionado, tras no molestar a la portería contraria en la primera mitad, Fekir disparó de lejos que detuvo el portero Kevin Trapp. Circulando rápido el balón, el Betis consiguió superar a un Eintracht que estuvo un poco más impreciso en los primeros minutos de la segunda parte, aunque poco a poco consiguió reponerse.

El Eintracht volvió a dar en el poste con una falta de Filip Kostic, a la que Juanmi respondió con un cabezazo que salvó Trapp. Con el paso de los minutos, el Betis fue a por la portería contraria hasta que Borja Iglesias remató un centro de Fekir al poste más cercano para empatar el partido.

Borja Iglesias adelantó al Betis en los últimos instantes enviando el partido a la prórroga, pero Guido Rodríguez empató con un gol en propia (120+1). El conjunto andaluz tuvo que salir al campo del Frankfurt Stadion para revertir aquella derrota de una semana en casa, pero acabó siendo dominado en el partido de ida.

Borja pudo ampliar el marcador al Betis con un cabezazo que pegó en el larguero, pero cuando parecía que el partido se iba a los penaltis llegó el gol alemán. En un lanzamiento de falta, el balón acabó desviado por el argentino del Betis, Guido Rodríguez, entrando en la portería andaluza en el minuto (120+1) dando el pase al Eintracht.

Relacionadas

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -